Exquisito catering en el mar

CATERING para BARCOS

Catering Mediterráneo en tu barco o yate

¡Embárcate en una experiencia única para tu embarcación y relax en el mar! En nuestro catering, combinamos la frescura del Mediterráneo con la emoción de la navegación para ofrecerte un evento memorable. Desde delicias culinarias hasta paisajes impresionantes, estamos aquí para hacer que tu salida sea tranquila y sin preocupaciones.

Explora
nuestros servicios
de catering para barcos

Embarcaciones

Déjate llevar por la brisa marina mientras disfrutas de nuestro catering a bordo. Desde tapas mediterráneas hasta fingerfood, cada bocado está diseñado para complementar la belleza del entorno marítimo. Confía en nosotros y en nuestros menús de catering personalizado para tu barco.

Yates

Disfruta de un lujo sin igual con nuestro catering a bordo. Desde cócteles exclusivos hasta exquisiteces gourmet, cada detalle está cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia con clase. Con un servicio impecable nuestro catering para yates te garantiza el éxito culinario.

Excursiones Marítimas

¿Tienes una empresa de excursiones y quieres añadir un extra de calidad? Con nuestro catering a bordo. Navega tranquilo con nuestros menús del Mediterráneo mientras tus tripulantes disfrutan de deliciosas comidas y bebidas a bordo.

Envíanos tu petición

Sigue los pasos y rellena la información te enviaremos un menú exquisito a un precio .encomiable

¿Qué necesitas?
Tipo de catering
Información contacto